AMLO da un paseo por Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió a caminar por uno de los patios del Palacio Nacional.

En el video que ya circula en redes, se puede apreciarse a López Obrador con un abrigo y usando cubrebocas; se aprecia que incluso alcanza a saludar a alguien.

El mandatario es acompañado por Alejandro Ernesto Esbach Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y por un integrante de la Ayudantía, Alejandro Svarch Pérez. 

El día de ayer, el subsecretario Hugo López-Gatell comentó que la recuperación de López Obrador, contagiado de COVID-19, es “excelente” y que “ya quiere salir”, para retornar a las conferencias mañaneras y a sus giras.

Este miércoles, a 10 días de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció a través de Twitter que dio positivo a Covid-19, y que estaría en cuarentena dentro de Palacio Nacional, la salud del mandatario parece ir por buen rumbo.

Desde el Salón Tesorería, en el Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, dio el parte médico del titular del Ejecutivo, aparte del informe técnico diario sobre el avance de la pandemia por Covid-19 y la vacunación. 

Respecto a la salud del presidente de México, López-Gatell anunció que este se encuentra “asintomático”, presentando febrícula y dolor de cabeza tan sólo un par de días, calificó su recuperación como excelente y anheló que pronto pueda regresar a sus actividades. 

Facebook
Twitter
LinkedIn