AMLO: “Defender al pobre no es ser comunista”

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que “defender al pobre no es ser comunista”, citando al papa Francisco de quien dijo, le agrada mucho su pensamiento.

El presidente, comentó: “Algunos dijeron que íbamos nosotros a establecer en México el comunismo, a mi me agrada mucho el pensamiento del papa Francisco, es un papa excepcional, no puedo decir lo mismo de todos, también lo expreso con mucho respeto, el papa Francisco es un dirigente espiritual mundial de primer orden”.

Así mismo, solicito al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, que buscara alguna de sus frases cuando visitó el país en el 2016 para mostrarlas en su conferencia, pues consideró que no se les puso atención, pero dijo, “son espléndidos”.

También, recalcó que México está en una etapa de transformación: “Ya no podía seguir el gobierno secuestrado, tomado al servicio de una minoría”.

Cerró, comentando: «Entonces, ya tenemos que aceptar que vivimos una etapa nueva, que vamos hacia una transformación, que ya no se puede estar pensando de la misma forma, no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Y yo entiendo, hay quienes ven afectados sus intereses, pero ya no podíamos seguir cómo estábamos, ya no podía seguir el gobierno secuestrado, tomado al servicio de una minoría, dándole la espalda al pueblo, eso ya no es lo que se aspira. Afortunadamente la mayoría de la gente está entendiendo que hacen falta estos cambios”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes