AMLO destaca trabajo de la Oficina de Atención Ciudadana

Ciudad de México 10 de julio de 2021._ El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la labor del equipo de Atención Ciudadana del Gobierno de México, que reporta un total de 315 mil 717 solicitudes recibidas desde el inicio de la administración hasta el día de hoy con un porcentaje de atención del 81.6 por ciento.

“Tienen vocación de servicio para atender a la gente, escucharlos, orientarlos; no tratarlos con despotismo, sino como lo merecen todos los ciudadanos con paciencia y deseos de ayudar siempre, de resolver los problemas”, subrayó.

La titular del área, Leticia Ramírez Amaya, detalló que todas las demandas que llegan a la puerta 8 de Palacio Nacional, las expresadas en manifestaciones y las que la población entrega al jefe del Ejecutivo durante sus giras de trabajo en la República, son canalizadas a las dependencias correspondientes.

De diciembre de 2018 a junio de 2021, el Área de Atención Ciudadana registra la recepción de mil 888 grupos con solicitudes emitidas a partir del ejercicio de su derecho a la manifestación. La atención presencial y documental suma 239 mil 530 peticiones.

A estas se suman llamadas relacionadas con peticiones, por lo que el total es de 315 mil 717.

Facebook
Twitter
LinkedIn