AMLO: No tengo información a ciencia cierta de la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la SCT.

No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia. Voy a tener una reunión, creo que hoy o mañana con el ingeniero Javier Jiménez Espriú, a quien respeto mucho y vamos a conversar”, dijo este lunes en su habitual conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre el rumor que desde este domingo empezó a divulgarse en redes sociales sobre la supuesta renuncia del titular de la SCT.

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó este martes hablar de la posible renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes , Javier Jiménez Espriú, y señaló que habló el lunes con él y acordaron reunirse el jueves.

Esto debido a que esta semana trascendió que el funcionario estaría presentando su renuncia, presuntamente por haber entregado el control de puertos y aduanas a las fuerzas armadas.

El presidente mexicano señaló que este jueves se volverá a reunir con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, esto ante la posible renuncia del funcionario. Y el día Viernes ya estará informando sobre su salida.

Facebook
Twitter
LinkedIn