AMLO pide a sus simpatizantes no reunirse

cabezade vaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador mando un mensaje a sus simpatizantes de no reunirse en la próxima inauguración de obras que se llevarán a cabo en el estado de Tamaulipas, ya que la última vez no se lamento que no se estuviera respetando la sana distancia dentro de sus actos, entonces para que no vuelva a ocurrir lo mismo y no tenga que dar por terminada antes las conferencias, pide de favor que no se asista.

“Se inaugurarán obras en algunas colonias de Reynosa, por lo que pido a la población ser responsables y seguir los actos a través de los medios de comunicación y redes sociales” mencionó el presidente.

Asimismo el mandatario dijo que esto es una petición la que da, pero que ya queda de cada persona el no asistir para no poner en peligro su salud y la de los demás.

“Quienes acudan son quienes no están de acuerdo con la transformación y son conservadores” señaló.

simpatizantess

CABEZA DE VACA DESTACA COOPERACIÓN

Por otro parte el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien dio la bienvenida al titular del Ejecutivo y señaló que gracias a la coordinación que se ha estado llevando a cabo entre ambos órdenes de gobierno se ha podido mejorar las condiciones del estado, en cuanto a infraestructura.

Asimismo el gobernador de Tamaulipas dio a conocer las cifras de inseguridad que se mantienen a la bajo entre 25 de 32 en materia de incidencia delictiva nacional, lo cual es bastante menor si se pone como ejemplo a los años anteriores.

También el mandatario estatal estableció que espera que con el nuevo pacto fiscal se de mas recursos a los estados que estan dando contribuciones al país.

“El estado de Tamaulipas es de los que más aporta a la federación en materia energética y de impuestos, por lo que espera que el gobierno lo tome en cuenta al momento de repartir recursos” mencionó el gobernador Cabeza de Vaca.

Facebook
Twitter
LinkedIn