AMLO reaparece en la conferencia mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció hoy en la conferencia “mañanera”, luego de estar varios días contagiado de Covid-19.

Este viernes, el presidente agradeció las muestras de cariño y también habló de varios temas. Entre ellos, la venta del avión presidencial, las reformas aprobadas, el INAI y el Seguro Popular, entre otros.

El pasado miércoles, AMLO reapareció públicamente a través de un video difundido en YouTube, donde dio cuenta sobre su condición de salud y admitió que sí tuvo un “desmayo transitorio” el domingo pasado, debido a que presentó presión arterial baja.

Ya recuperado

El mandatario federal dijo que la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 “se le complicó” por la gira que había realizado el fin de semana pasado por el sureste del país y reconoció que durante su visita a Mérida, Yucatán, tuvo una especie de “vahído”. Sin embargo, insistió que en ningún momento perdió el conocimiento, como se había rumoreado.

La tarde del pasado domingo 23 de abril, el presidente López Obrador avisó a través de sus redes sociales que había resultado positivo a Covid-19, por lo que tuvo que suspender una gira que realizaba en el sureste del país.

Al frente estuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Facebook
Twitter
LinkedIn