Ciudad de México, 16 abril.- Dolores Padierna, aseguró que en la demarcación Cuauhtémoc no habrá pobreza extrema y adelantó que una vez que tome posesión del cargo, embellecerá y convertirá a la Doctores en una colonia Modelo, con servicios de primera calidad.
Durante un recorrido de campaña por la zona, dio a conocer a los vecinos y vecinas de los nueve predios que visitó, su Plan de Gobierno del cual destacó el Programa de Unidades Habitacionales.
Al respecto, indicó que durante su gestión se entregarán 400 pesos por vivienda, recursos que en Asamblea los vecinos decidirán en qué los habrán de invertir.
“Estamos por arrancar una nueva etapa en la vida de esta importante Alcaldía. Vamos a emprender un proceso muy intenso de transformación de la colonia Doctores, la cual tiene muchos problemas como la inseguridad, los baches, la falta de alumbrado público, de atención a las viviendas y personas, pero todo eso está considerado en nuestro Plan de Gobierno”, afirmó Dolores Padierna.
Entre porras de los vecinos, Padierna Luna indicó que la Cuarta Transformación es un proyecto de Gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “y nos han urgido a agilizar y acelerar el proceso de transformación en las casas, en las colonias, y a eso vengo yo, a agilizar el trabajo de la 4T en Cuauhtémoc”.
Asimismo, reiteró que en los primeros 100 días de su Gobierno se taparán todos los baches, 30 mil luminarias serán reemplazadas y se pintarán todas las fachadas de viviendas, y ya con presupuesto procederá a cambiar toda la carpeta asfáltica con materiales de calidad.
Finalmente, informó que pondrá en marcha un Programa de Bienestar para todas las familias, el cual permitirá brindar apoyo económico a madres solteras, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.