Hace una semana nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a una comida con el señor Alberto Alberto Baillères y diez empresarios más.
Según el mandatario, la comida fue muy amena y respetuosa. El tema principal fue cómo ayudar al país. Los empresarios le expresaron su apoyo, le dijeron que le iban ayudar a sacar adelante el país, y que nadie tiene la intención de invertir en el extranjero que porque en México no hay condiciones “nada de eso”, comentó Andrés Manuel.
Ya no hay temores de los empresarios sobre el gobierno de Andrés Manuel “todos eso son fantasmas”, señaló en una conferencia de prensa.
En privado conversó con Carlos Slim sobre las posibles críticas o diferencia por la cancelación del aeropuerto, esas diferencias ya fueron superadas. “No, para nada (hay desconfianza), ya hasta se arregló eso. ¡Nada, son fantasmas!, pero tiene que ver con el conservadurismo, o sea, con lo irracional”, comentó el presidente.
Andrés Manuel afirmó que hay una buena relación con los empresarios, lo demás solo son rumores porque los empresarios están invirtiendo. «¿Creen que si no hubiese confianza vendrían aquí los empresarios? ¡No se reunirían conmigo! ¿O creen que es un doble discurso?, ¿que son demagogos?, ¿que dicen una cosa y hacen otra? ¡No hay doble discurso!», reiteró.
Así que entre los empresarios y Andrés Manuel hay una buena relación.