Cuenta Jasmin Bugarin con respaldo de la estructura morenista

Jasmin Bugarin

México, a 31 de mayo.- En pleno apogeo de eventos correspondientes a los cierres de campaña, la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jasmin Bugarin Rodríguez, reunió a personalidades quienes la respaldaron de cara a lo que serán las elecciones del próximo 6 de junio, donde se definirá quien se quedará con el escaño en la Cámara de Diputados Federal representando al Distrito II de Nayarit. 

En dicho evento, estuvo presente el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, quien expresó que Bugarin Rodríguez se distingue por ser una mujer de valores y retos, al tiempo que instó a los nayaritas a votar por ella, si lo que buscan es tener una representación digna, honesta y trabajadora en el Congreso de la Unión. 

Por su parte, la también dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fiel a su energía, simpatía y dinamismo señaló que, la campaña que ha llevado a cabo junto al resto de sus compañeros candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nayarit, se ha caracterizado por propuestas sólidas y la esperanza que han despertado en la ciudadanía. 

Trabajar y enfocarse en las necesidades de la gente sin caer en la confrontación: Jasmin Bugarin

Asimismo, Jasmin Bugarin explicó que lo más importante es que han evitado la confrontación y caer en la guerra sucia que se lleva a cabo desde otros frentes; además, lo que menos les preocupa son las difamaciones, que al final son solo eso, porque sus rivales al carecer de argumentos para competir se han valido de muchas cosas. 

“Desde el Dr. Navarro, los candidatos y candidatas tanto a regidores como presidentes municipales, y nosotros, hemos sido blanco de difamaciones; sin embargo, nos hemos enfocado en trabajar, y por ello, tenemos el respaldo de la gente, que al final son quienes decidirán el rumbo del estado y los municipios”. 

De igual manera, la candidata a diputada federal mencionó que después del 6 de junio la Cuarta Transformación cambiará a Nayarit, empezando por erradicar la corrupción, motivo por el cual, el hostigamiento hacia los candidatos de “Juntos Haremos Historia” ha aumentado en los últimos días. 

“Desde cada uno de los lugares que ocupemos en el servicio público vamos a trabajar desde el primer día para que se note la transformación. Por mi parte, desde el Congreso trabajaré incansablemente para supervisar que los recursos destinados por la federación lleguen a los municipios nayaritas; no obstante, también será fundamental la participación de todos, ya que con unidad saldremos adelante”. 

Finalmente, Jasmin Bugarin agradeció el apoyo de los nayaritas, especialmente los tepicenses, pero de igual manera reconoció el trabajo realizado por las estructuras de los partidos que representa. Asimismo, agradeció la presencia y respaldo del senador Monreal y de los también legisladores Antares Vázquez, Freyda Marybel, Cecilia Sánchez, Soledad Luevano, María Antonia Cárdenas, Lilia Margarita, Nestora Salgado y Alejandro Armenta. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes