David Monreal va por gubernatura de Zacatecas

El político mexicano David Monreal sosteniendo su registro del INE

Zacatecas 1 marzo.- Este lunes David Monreal realizó su registro ante el órgano electoral local como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza), por lo que ha destapado oficialmente su aspiración para buscar la gubernatura de Zacatecas en las elecciones del 6 de junio. 

El político mexicano aseguró cumplir con todos los requisitos que dan respaldo a su solicitud de registro y agregó: “vengo a entregarle también confianza a este órgano electoral para llevar a cabo una jornada electoral que dé muestra de que los zacatecanos queremos paz, seguridad y el progreso de Zacatecas”. 

Al respecto, Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, dio a conocer que este es el primer registro de un proceso electoral que será crucial para el país, al mismo tiempo que se comprometió a dar trato equitativo en igualdad a todos los aspirantes que se registren. 

Agregó también que desde el órgano al que representa, se hará la revisión correspondiente de la documentación entregada por Monreal Ávila y será el próximo 3 de abril cuando se den a conocer las condiciones para resolver la procedencia de su registro. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn