Dedican cumbia al Avión Presidencial

Ciudad de México, 20 enero.- El anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador el viernes pasado, con el que propuso como una de las alternativas a su venta, rifarlo a través de la Lotería Nacional, ha generado todo tipo de comentarios, memes y burlas.

Las declaraciones del mandatario han escalado rápidamente, al grado de que algún creativo ha decidido crear «La cumbia del Avión Presidencial.

Entre los versos interpretados por el grupo Mister Cumbia, destaca: «pasó ya mucho tiempo, venderlo no está fácil. Es una gastadera nomás pagar el parking Felipe lo compró, el Peña sí lo usó. Ahora toca pagarlo a toda la nación».

Además de ironizar sobre la propuesta del mandatario tabasqueño, de «sacar en rifa el avión presidencial», el grupo hace un breve recuento con todas las promesas de campaña hechas por el Ejecutivo, en torno a la aeronave.

Publicado el pasado 17 de enero, el video ha logrado vitalizarse principalmente en redes sociales, además de superar las 170 mil visitas en el canal de Youtube.

Facebook
Twitter
LinkedIn