El presidente, Andrés Manuel López Obrador se despidió en su mañanera: “Muy bien, muchas gracias, nos vemos mañana. Déjenme terminar de leer la tragicomedia”.
La tragicomedia mexicana a la que hizo hincapié y la cual atrapó la atención de Andrés Manuel López Obrador, la cual prometió leer, es la denuncia que Emilio Lozoya, que presentó ante la Fiscalía General de la República.
En esta denuncia, Emilio Lozoya, acusó al expresidente EPN o y al ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, de ser quienes le ordenaron recibir dinero de Odebrecht y entregar sobornos a ex senadores, ex diputados; así como a otros tantos ex funcionarios y periodistas.
En la denuncia también se encuentran los expresidentes como Calderón y Salinas, así cómo los candidatos presidenciales como Anaya y Meade.
Andrés Manuel López Obrador, desde el primer cuestionamiento que se le hizo respecto a la denuncia de Emilio Lozoya, confirmó que no había terminado de leer “la tragicomedia” porque no quería desvelarse ni tener pesadillas.