“El pueblo está feliz, feliz, feliz”, declaró Andrés Manuel

El lunes de esta semana, en la conferencia matutina del 19 de agosto, el presidente Andrés Manuel nos adelantó parte de su informe. El mandatario señaló que los mexicanos están felices, ya no hoy hay mal humor social, como en su momento dijo ya saben quién. 

«Se dan estos casos (las manifestaciones recientes), pero en general, lo voy a decir, hasta se los adelanto, en mi informe. El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social», aseguró.

El informa de Gobierno será el 1 de septiembre, será transmitido pero no en cadena nacional, dijo el mandatario.

Habrá una conferencia informativa en el patio central de Palacio Nacional a las 11 horas, y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entregue el informe a la Cámara de Diputados, de acuerdo con la ley.

La declaración de Andrés Manuel la avala el reporte de la Red de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ONU). Señalan que una de las principales razones de la felicidad de los mexicanos fueron las pasadas elecciones donde el pueblo de México percibió un cambio.

Lee el Fact Check de WikiTribune en Español ¿Los mexicanos están felices? para verificar la declaración.

El pueblo está feliz, feliz, feliz… Andrés Manuel.

Facebook
Twitter
LinkedIn