Entrega AMLO rehabilitación de la Casa – Museo Emiliano Zapata

Morelos, 6 enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, atestiguó este lunes durante su gira de trabajo por Morelos, la rehabilitación de la Casa – museo Emiliano Zapata, así como las mejoras urbanas realizadas en dicha localidad. 

Como parte del programa de rehabilitación y mejoramiento urbano, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) entregó senderos seguros y espacios como la Piedra Encimada, en la que se invirtieron cinco millones de pesos. 

Asimismo, se realizaron intervenciones en el mercado municipal y una de las avenidas principales del municipio, la Lázaro Cárdenas, en la que se inyectaron recursos por más de 61 millones de pesos. 

Por su parte, la Casa Museo Emiliano Zapata también tuvo obras de rehabilitación, luego de las afectaciones que registró en los sismos de septiembre de 2017, cuya inversión fue de seis millones de pesos. 

Durante el evento, López Obrador se hizo acompañar del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como del titular de la Sedatu, Román Meyer. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes