Entregan Tercer Informe a Diputados

Ciudad de México 2 de septiembre._ Entregan Tercer Informe a Diputados.

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, entregó el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura, Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

El titular de la Segob dijo que acudió ante el Pleno de la Cámara para «hacer entrega por escrito del estado que guarda la administración pública del país».

Ello, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por instrucciones del jefe del Ejecutivo.

Gutiérrez Luna recibió el informe y entregó al titular de la Segob la constancia que lo acredita.

La comisión encabezada por el diputado Salomón Chertorivski se encargó de recibir a Adán Augusto durante la entrega del Tercer Informe.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Tercer Informe de Gobierno en el recinto Juárez de Palacio Nacional.

Al mensaje del presidente asistieron solamente los funcionarios del gabinete federal, debido a la pandemia de Covid-19.

Sus cercanos lo apoyan

Tras presentar su informe, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller publicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió en sus redes sociales que se siente orgullosa del Presidente.

Otro de sus cercanos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mencionó que para él es un gran honor formar parte del equipo.

Entregan Tercer Informe a Diputados y ahora viene el análisis.

Facebook
Twitter
LinkedIn