La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR) entregó seis viviendas nuevas a familias del Estado de México damnificadas por los sismos, con una inversión de más de dos millones de pesos (mdp).
Las familias beneficiadas pertenecían a la Unidad Habitacional Tepozanes, en el municipio de Los Reyes La Paz y fueron reubicadas al municipio de Tecámac en una zona de menor riesgo a los movimientos telúricos.
Los subsidios se entregaron de forma directa a las personas beneficiadas y formar parte de la primera etapa de varias entregas que se realizarán para reubicar a las familias afectadas de la Unidad Habitacional Tepozanes.
Cabe señalar que a cinco años de los sismos y cuatro de trabajo de esta administración, se han realizado en el Estado de México 4 mil 560 acciones de reconstrucción con una inversión mayor a los 3 mil 500 mdp.