El diario de Andrés Manuel

Esto es lo que le pasará a la estudiante por seña obscena en evento de AMLO

Foto: Captura

Luego de que se viralizara la seña obscena de una estudiante mediante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, muchas personas manifestaron una serie de opiniones al respecto.

A través de redes sociales, usuarios difundieron información de que se trataba de una manifestación del descontento de varios jóvenes a los que supuestamente se les habían prometido becas. Al no obtener respuesta, supuestamente muchos de ellos expresaron su malestar.

Otros aseguraban que simplemente se trató de un gesto espontáneo por parte de la joven, toda vez que se dio cuenta de la presencia del camarógrafo.

Tras identificar a la joven, la oficina del delegado de programas del gobierno federal en Yucatán Joaquón Díaz Mena, informó que no se le aplicará ninguna sanción a la estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar del estado, la seña no fue dirigida al presidente López Obrador o al gobernador Mauricio Vila Dosal. Se trató simplemente de una reacción espontánea de la estudiante: “Así son ellos… son rebeldes por naturaleza”, explicó un funcionario de la dependencia.

La Secretaría de Bienestar rechazó cualquier versión difundida en redes, que apuntaban a programas de becas cancelados y posterior disgusto de estudiantes.

Con información de El Universal

Comentarios

  • Osea que por ser jóvenes y aparte está molestos eso no es escusa para portarse tan pelada y tan corriente se supone que va a la escuela a educarse y tanto el presidente como el público en general merece respeto pero está sobre pasó el límite y todos quien la vimos estamos de acuerdo en que no se le dé la ayuda de veca si llega o no y por eso están molestos que vean que nuestro presidente no está sentado está trabajando para mejorar el país de que les llega les llega solo hay que esperar yo siento que va por territorios y aparte quieren el dinero para gastarlo en pendejada imedia pero si debería recibir una sanción para que quede como ejemplo si no en dónde se presente nuestro presidente le dirán o aran peladeses y se les permitirá argumentando que son jóvenes inexpertos o están están molestos eso no es pretexto.

  • Por eso estamos como estamos por. Pasar de la libertad y. El respecto .
    Al. Libertinaje y. Condescendencia de la vulgaridad y. Los bajos valores. Sociales. Sé que no ay. Edad para educar…pero. Ay ciudadanos que merecen respecto.

  • No se debe de permitir tanta falta de respeto!! Porque los del PRIAN!!!! contratan personas para que lo hagan!! El presidente López Obrador está expuesto a qué gente Ruin!! Y nefasta!! le falta el respeto no se vale tiene que haber sanciones para que la piensen dos veces!! La grosería no tiene justificación en nadie!!!

  • Amlo presidente estoy molesta porque a mi hija la quitaron la beca de jóvenes construyendo el futuro porque sus tutores eran uno acosador y el otro quería la mitad de la beca para no darla de baja y como dio su queja a la secretaría del trabajo donde trabajan puros ineptos le quitaron la beca ponga orden se le envió correo a Luisa María Alcalde Luján explicándole el problema y no hubo respuesta.

    Espero su pronta respuesta al correo que le envío gracias