Gobierno federal apoyará rehabilitación de L12-M

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que el gobierno federal apoyará al de la Ciudad de México para recuperar la operación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras el colapso de una de trabe en Tláhuac el pasado mes de mayo.

“Independientemente de la investigación judicial y del castigo a los responsables podamos pronto rehabilitar la Línea 12 porque es un servicio que beneficia a muchas personas del Estado de México, de Chalco, de Tláhuac, de Iztapalapa. Entonces ya cuando esté el dictamen resolver cómo se debe de rehabilitar para que lo más pronto posible se restablezca el servicio”, expresó.

En conferencia de prensa matutina informó que esta semana estará listo el dictamen en el que se determinará la razón del desplome.

Presidente felicita a las y los candidatos ganadores en elecciones

El jefe del Ejecutivo felicitó a las gobernadoras y gobernadores electos, así como diputados federales y locales que consiguieron la mayoría de los votos en el proceso electoral del 6 de junio.

Andrés Manuel López Obrador indicó que cuando la autoridad electoral concluya el proceso se reunirá para dialogar y dar continuidad a la relación de trabajo conjunto en beneficio del pueblo de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn