Habrá crecimiento económico con empleo y bienestar en frontera norte

Ciudad de México 27 de junio de 2021._ Al iniciar su gira de trabajo por Baja California este fin de semana, , el presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que en la frontera del país habrá crecimiento económico e incrementará la actividad comercial.

“Yo quiero hacer un pronóstico positivo, dar una buena noticia, decirle a los habitantes de la frontera norte de nuestro país que va a seguir creciendo la economía y el comercio, que es una región estratégica en el mundo y que en el futuro va a haber más crecimiento, más empleo y más bienestar en los estados fronterizos”, afirmó.

El jefe del ejecutivo recordó que esta zona del país se ha beneficiado con la disminución del IVA al 8 por ciento y del ISR al 20 por ciento, el aumento del salario mínimo en poco más del doble y la reducción de los costos de combustibles en todos los municipios de la frontera.

En el norte del país los habitantes pueden adquirir las gasolinas hasta en seis pesos menos por litro en comparación con el resto de la República, informó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes