Es momento de la honestidad, conciliación y transparencia para Nayarit: Miguel Navarro Quintero

Miguel Ángel Navarro Quintero

México, a 27 de mayo.- El candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero se ha consolidado como la opción más viable para dirigir al estado, lo que se ve reflejado en las encuestas que lo ponen con casi el 50 por ciento de las preferencias del electorado nayarita. 

Una campaña efectiva, digna, seria y llena de esperanza han caracterizado su camino rumbo a la gubernatura de Nayarit, la cual ha apuntalado al señalar que llevará la transformación al estado, adoptando los principios del proyecto de nación encauzados por el presidente de la República, los cuales yacen en la eliminación de la corrupción, la abolición de la desigualdad y la lucha contra la impunidad. 

El ex senador ha expresado que ha llegado el momento de la conciliación para Nayarit, pero también de la honestidad y la transparencia, de manera que ha hecho perfecta comunión con un pueblo cansado, decepcionado y desconfiado de los políticos, que en administraciones anteriores los han sumido en el rezago social y económico, incluso llegando a acumular una deuda de casi 5 mil millones de pesos. 

Elegirán a un hombre que trabajará para ellos, expresó Miguel Ángel Navarro

El Dr. Navarro, como también le dicen afectuosamente, destacó que buscará conciliar los estratos sociales, y que, si bien agradece el respaldo que le brindan los cuatro partidos de la coalición que abandera, la sociedad en su conjunto se encuentra por encima de todo, ya que los nayaritas están ávidos de resultados y están copados tanto de necesidades como de justas exigencias. 

Miguel Ángel Navarro se encuentra en la antesala de su cita con la historia, de una entidad rica en las bondades dotadas por la naturaleza, pero que a causa de malas administraciones no le ha sabido sacado provecho para el beneficio de su gente. 

“Es momento de aspectos económicos, pero también de sentimentales y principalmente sociales, debemos como políticos asumir el sentimiento, aspiración, sueños e incluso esperanza de la gente, porque es la única manera de entender lo que sienten y necesitan. Hoy en día tenemos que reflexionar, ir a la par de la riqueza natural de Nayarit con la calidad de vida de todos y todas las nayaritas”.  

Finalmente, el Dr. Navarro ha dicho que siempre le ha gustado ver al pueblo de frente y a los ojos. “Jugar con las cartas sobre la mesa y boca arriba”, por lo que manifestó su deseo no solo arribar a la gubernatura, sino de demostrarles a los nayaritas que elegirán a un hombre que va a trabajar para ellos.

Facebook
Twitter
LinkedIn