Hoy, informe trimestral de Gobierno de AMLO

México 12 abril._ El presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá hoy el informe trimestral de avances del gobierno en Palacio Nacional.

Adelantó que el informe versará en temas de relevancia como el avance de obras, empleo, programas de bienestar, seguridad, violencia, entre otros temas.

“Es un informe de cómo va el país, cómo nos vamos recuperando, afortunadamente ya saliendo de la pandemia; cómo estamos enfrentando la nueva crisis económica que se produjo con la invasión de Rusia a Ucrania; qué estamos haciendo para que se controle la inflación, que no haya carestía, que no haya pobreza, que se frene el empobrecimiento del pueblo y que, al contrario, se vaya avanzando”.

Si bien este miércoles se reanudará la conferencia matutina, confirmó que este jueves y viernes, debido a las celebraciones de Semana Santa, tampoco habrán “mañaneras”, por lo que serán reanudadas hasta el próximo lunes 18 de abril.

El treceavo Informe Trimestral de AMLO se llevará a cabo este martes 12 de abril en punto de las 17:00 horas, con pocos invitados y a 40 meses de haber tomado el poder.

Dónde y a qué hora

Dicho mensaje será en uno de los salones de Palacio Nacional y se podrá ver en canales de noticieros en vivo, se escuchará en la radio (noticieros) y a través de las redes sociales del Gobierno de México:

Facebook-@gobmexico

Twitter-@GobiernoMX

YouTube-GobiernodeMéxico

¿De qué tratará el Informe Trimestral de AMLO?

El mensaje del mandatario mexicano se centrará en los avances de la estrategia de vacunación contra Covid-19, así como la disminución de contagios por el mismo.

También dará cuentas sobre los resultados de su llamada ‘política anticorrupción’, cómo va el país en términos económicos, en cuestión de empleo y la inseguridad. Se prevé que aborde la iniciativa de Reforma Eléctrica.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes