Jasmin Bugarin manifiesta que tras ganar las elecciones, un diputado debe volver con soluciones

Jasmin Bugarin

México, a 24 de mayo.- Jasmin María Bugarin Rodríguez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada federal por el Distrito II de Nayarit, señaló tener confianza en que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio, por lo que adelantó que volverá con la ciudadanía para agradecerles por su confianza, pero también lo hará con soluciones. 

“Es muy importante que los candidatos que nos convirtamos en diputados, luego de la confianza que deposita el electorado en nosotros, volvamos a nuestros distritos para trabajar de la mano con la gente, trayéndoles respuestas a los problemas que los aquejan, así como gestionando recursos para obra pública y programas sociales”. 

También dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jasmin Bugarin, rememoró sobre la experiencia que tiene como legisladora federal, lo que le permite saber cómo trabajar en beneficio de la gente.  Asimismo, señaló que en 2015, representando al Distrito III, trabajó por cada uno de los 11 municipios que lo integran, al gestionar obras desde una calle pavimentada, una biblioteca digital e incluso recursos extraordinarios para la Universidad Autónoma de Nayarit. 

Estamos obligados a no fallarles, expresó

Por el apoyo y muestras de cariño que todos los candidatos de la coalición «Juntos haremos historia» en Nayarit han recibido de parte de la ciudadanía, la abanderada de MORENA-PVEM-PT los reconoció diciendo que denotan gran entusiasmo y esperanza. 

“Desde ahora puedo adelantarme a decir que está ha sido la “Campaña de la esperanza”, veo a los nayaritas con el ánimo a tope para que las cosas cambien en Tepic y en el resto del estado. Existe molestia, enfado e incluso muchas personas se encuentran lastimadas por la situación que han vivido con las anteriores administraciones, por ello estamos obligados a no fallarles”. 

Por ello, Jasmin Bugarin envió su mensaje para toda la población del Distrito II por el cual compite, que se compone por los municipios Tepic, El Nayar y la Yesca. Les insistió en su gran compromiso para llegar al próximo 6 de junio de la mano de todos, y después volver, para iniciar un arduo trabajo de gestión y apoyo a favor de todos los nayaritas.

Facebook
Twitter
LinkedIn