La CDOM se queda sin presupuesto

Días después la directora de la CONADE Ana Gabriela Guevara durante su comparecencia ante la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Senadores dijo que no quedaban recursos ni para pagar la luz, mucho menos para el mantenimiento de sus instalaciones.

A lo que el presidente Carlos Padilla Becerra de la COM el día de ayer 16 de julio hizo circular a las federaciones deportivas un informe.

En donde se mencionaba que a partir del 31 de julio Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) dejará de prestar servicios de hospedaje, alimentación, y atención médica a los deportistas por falta de presupuesto.

“Ya es imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que se ofrecen. Dado lo anterior se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio, agradeciendo sean tan amables en cancelar, suspender y/o retirar todas sus reservaciones a partir de esta fecha”, dice el documento.

Por lo que para el presente año se le asignaron mil 700 millones de pesos y se le recortaron 70 millones de pesos. A lo que Ana Guevara anunció que pediría una ampliación presupuestal de 500 millones de pesos para poder terminar el año.

Facebook
Twitter
LinkedIn