Ordena AMLO a su gabinete no caer en corrupción; «hacerlo sería traicionar al pueblo de México»

AMLO ordenó a los miembros de su gabinete que se ocupen de todo el gobierno y no caigan en casos de corrupción como en gobiernos anteriores, como en los casos de Emilio Lozoya y Genaro García Luna.

De realizar actos de corrupción se tomaría como una decepción y una traición a todo el pueblo de México.

En conferencia de la mañana, el presidente de México expuso que ayer por la noche se reunió con su equipo de trabajo, dejó bastante claro que este tipo de supuestos «errores» bajo ningún motivo están permitidos en la actual administración que él lleva. A su vez que con este tipo de actos «los conservadores estarían complacidos».

Dijo el mandatario mexicano que si un funcionario se dedicara a este tipo de actos de corrupción, con urgencia se deberá notificar e informar a la Secretaría de la Función Pública (SFP), organismo encargado de atender este tipo de problemas.

También, declaró sobre el proceso de ubicar a los políticos involucrados en actos irregulares o o de corrupción, como por ejemplo que cambien de casa constantemente, tienen ropa de super lujo y compran o viven en casas y departamentos en ciudades como Miami o Nueva York.

“Las relaciones, los viajes, los contratos, entonces estar todos pendientes. Decirle a la gente si hay un servidor público de este gobierno que ya lo están viendo muy fantoche, tirando aceite, ayúdenos. De eso hablamos ayer, de eso hablamos y es un asunto de principios, de ideales, pero también para no hacerle el caldo gordo al conservadurismo” expresó AMLO.

Facebook
Twitter
LinkedIn