Nuestro gobierno estará al servicio de la gente: Dolores Padierna

La candidata por la coalición "Juntos haremos historia", Dolores Padierna

México, a 21 de mayo.- Durante sus diarias giras de campaña, Dolores Padierna Luna, candidata por MORENA y Partido del Trabajo (PT), manifiesta que los habitantes son el mayor baluarte de la alcaldía; esto en correspondencia a las palabras y acciones que difunde. Por ello, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su meta será brindarles un servicio de primer nivel a todos los habitantes de la Cuauhtémoc. 

Padierna Luna reiteró que la alcaldía Cuauhtémoc es la más importante de las 16 que componen el territorio de la Ciudad de México, otro motivo suficiente para trabajar en brindar servicios de calidad, al tiempo que se hagan valer los derechos fundamentales de todos los ciudadanos de la demarcación, dijo en la asamblea vecinal que tuvo lugar en la Colonia Juárez.   

Del mismo modo, la candidata por la coalición “Juntos haremos historia” manifestó  que, trabajará vigorosamente para llevar a cabo el objetivo neurálgico de la Cuarta Transformación que se fundamenta en el bienestar de la gente, mismo que  le corresponderá a ella encauzar en la alcaldía Cuauhtémoc. Esto, siguiendo la dirección que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel federal y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en la capital.

“Durante estas semanas de campaña mi deseo es transmitirles a todos los vecinos de la alcaldía el proyecto y plataforma de gobierno que tenemos diseñada para hacer de la Cuauhtémoc el lugar que merece ser. Las 34 colonias que componen la demarcación constituyen un gran legado para la capital del país, tanto por su valor histórico como económico, y merecen servicios de primera línea”, expresó la candidata.

Cuidado al medio ambiente

Dolores Padierna señaló que además de asegurar los derechos fundamentales de los ciudadanos y vecinos de la Cuauhtémoc, como son la salud, el deporte, la recreación, la cultura, entre otros. Asimismo, se reforzará el compromiso con el cuidado al medio ambiente, y como parte de ello, se mejorará sustancialmente el servicio de recolección de basura. 

“Vamos a trabajar para estar en armonía con el medio ambiente, al mejorar el servicio de recolección de basura, también se intensificará la cultura del reciclaje y la separación de desechos orgánicos e inorgánicos; asimismo, buscaremos arraigar la cultura de no tirar basura en la calle, lo que mejorará el entorno”. 

De manera que no sea motivo de conflictos vecinales ni tampoco constituyan focos de infección, Dolores Padierna también anunció que se construirá equipamiento para el depósito de desechos de los animales de compañía.

Con anterioridad, también en asamblea vecinal, pero en la Colonia Centro, la candidata adelantó que emitirá un bando para que nadie tire basura en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, ya que muchos de los visitantes que arriban todos los días a la demarcación, son quienes dejan su basura en calles o espacios públicos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes