Prevé AMLO que próxima semana se apruebe reforma del Bienestar

México, 6 marzo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró confiado en que la Cámara de Diputados apruebe la próxima semana la reforma al Artículo 4, que eleva a rango constitucional el Estado de Bienestar. 

El mandatario federal señaló que esta modificación garantizará que quien llegue a la Presidencia entregue pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad y becabas universales educativas, y el acceso universal y gratuito a la salud. 

“Ya la semana próxima es muy probable que se apruebe en la Cámara de Diputados, porque envié una reforma a la Constitución, para que la pensión al adulto mayor, a niños y niñas con discapacidad, las becas para estudiar y el derecho a la salud se eleven a rango constitucional”, dijo el presidente. 

El mandatario señaló que este es un acto para arraigar la Cuarta Transformación de la vida pública de México y es un acto de justicia social. 

Expuso que tiene el compromiso de sacar adelante a los pobres y que, en ese sentido, no puede fallarle a la gente que depositó su confianza en él. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más recientes