Reafirma Dolores Padierna su compromiso con la alcaldía Cuauhtémoc

La candidata por la alcaldía Cuauhtémoc Dolores Padierna confirma su compromiso

México, 7 mayo.- Luego de llevarse a cabo el debate entre candidatos a la alcaldía Cuauhtémoc, la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Dolores Padierna Luna, reafirmó a través de la exposición de sus propuestas que, de ganar el próximo 6 de junio, devolverá a la demarcación el lugar que merece, transformándola mediante un gobierno austero, moderno y eficiente.  

Asimismo, en el marco del debate que puso frente a frente a los ocho candidatos que aspiran a gobernar la demarcación, la candidata de MORENA y Partido del Trabajo (PT) destacó por la ecuanimidad de sus respuestas y la seguridad que le otorga su plataforma política; además, sentenció que, de convertirse en la nueva alcaldesa de Cuauhtémoc, la cuarta transformación se sentirá desde el primer día de su gobierno.  

Dolores Padierna a diferencia del resto de los candidatos, dirigió y utilizó sus tiempos de participación en presentar a detalle sus propuestas, mientras que los otros representantes decidieron utilizar la vía de la descalificación y ataques entre ellos y en contra de la propia morenista, quien en ningún momento se enganchó en la dinámica.  

“Soy una mujer de grandes retos y siempre e4ntrego los máximos resultados. Me entregaré enteramente a conseguir el bienestar y la prosperidad de todos los vecinos. Además, la Cuauhtémoc es una de las demarcaciones más importantes del país en materia económica y debemos darle el lugar que se merece a sus habitantes. Yo no hago futurismo, vengo a trabajar” subrayó la ex diputada federal.  

Asegura que la transformación está en camino   

Al fijar postura en uno de los dos temas que se abordaron en el debate, la candidata de “Juntos Haremos Historia” especificó que en materia de “Violencia de Género” hará de la seguridad pública la prioridad de su gobierno, y para ello implementará una “Policía Comunitaria”, que tendrá como característica una calidad más humana.  

“La seguridad humana va de la mano con garantizar a los ciudadanos sus derechos fundamentales; por ello, en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México consolidaremos la cuarta transformación en seguridad y justicia, llevándonos hasta el objetivo que yace en garantizarle a toda mujer, el derecho a vivir una vida libre de violencia” manifestó Dolores Padierna.  

En tanto, en lo que respecta al rubro económico, que tanto aqueja a la ciudadanía debido a las consecuencias de la pandemia y los confinamientos, la morenista señaló que, mantendrá la coordinación con el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum en la capital del país, para impulsar la inversión productiva, al tiempo que hará lo propio con las Cámaras Empresariales.  

“Pondremos mucha atención al desarrollo de nuestra demarcación, porque nos lo demandan empresarios y comerciantes. De tal manera que, daremos certidumbre a las inversiones, simplificaremos los trámites administrativos, evitaremos la clausura de negocios productivos, brindaremos un ordenamiento al comercio en la vía pública, abriremos mesas de discusión y nos consolidaremos como un gobierno digital” agregó la candidata de MORENA y PT.  

Finalmente, Dolores Padierna adelantó que, abrirá cuatro polos de desarrollo urbano para garantizar el crecimiento económico de la demarcación, ya que aseguró, la alcaldía Cuauhtémoc es el principal motor económico de la CDMX.  

Facebook
Twitter
LinkedIn