Se compromete Vidal Llerenas a continuar en Azcapotzalco con mejoramiento a Unidades Habitacionales

Las Unidades Habitacionales de Azcapotzalco no serán descuidadas asegura Vidal Llerenas

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» (MORENA – PT), Vidal Llerenas, responde a las demandas de los vecinos de Azcapotzalco, así como a todos aquellos que habitan en las emblemáticas Unidades Habitacionales de la demarcación, al comprometerse a continuar con los trabajos que generen un mejoramiento a estos centros de viviendas.

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, Vidal Llerenas se comprometió a implementar un programa de mejoramiento integral de las unidades habitacionales con mayor inversión y trabajo coordinado entre la alcaldía y Prosoc. 

“Vamos a continuar trabajando con la Prosoc, con quien lo hemos hecho de forma muy cercana con el mantenimiento de las unidades habitacionales, en tres años se logró llegar a cerca del 40% de mejoramiento de unidades como El Rosario, esto nos va a permitir en los próximos años llegar al 100% y poder resolver problemas muy serios de impermeabilización, de drenaje y espacios comunes”.

De tal manera, el candidato de MORENA y PT efrendó el compromiso de trabajar en conjunto con la Prosoc para destinar presupuesto a este tipo de viviendas, al asegurar que es necesario invertir en mejorar las condiciones de vida de la gente que las habita.

Plan Integral de Recuperación

Vidal Llerenas se comprometió a que este plan de recuperación contemple trabajos de pintura, impermeabilización, obra hidráulica, trabajos de herrería, limpieza de cisternas y tinacos así como la implementación de huertos urbanos, instalación de videocámaras en los accesos y acompañamiento de gestiones ante la Prosoc.

«En Azcapotzalco contamos con muchas unidades habitacionales, históricas y esenciales para la vida de nuestra alcaldía, siendo esta una cualidad a nivel Ciudad de México; como la del Hogares Ferrocarrileros que gracias al trabajo y al cuidado de los vecinos se encuentra en buenas condiciones, pero en indispensable seguir apoyando con programas de mantenimiento para que las unidades no decaigan con el paso del tiempo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn