Skaters, música urbana, en el Frontón México

Este 6 de julio Metropoli tendrá su primer edición en dónde está pensando para aquellos que son amantes del peligro y el ritmo urbano.

Por lo que tendra un concierto donde se presentaran musicos del techno Patrick Fader y Talia Eisset (Acapulco Shore), y también contarán con hip hop nacional como P.Flxws que apuesta más por la esencia under.

Asimismo tendrá lugar el género de la música rap y el trap mexicano con Hadrian y Simpson Ahuevo conocido por su  frescura de sus ritmos y la peculiaridad de sus rimas.

Este último tendiendo una trayectoria musical y varias colaboraciones musicales y presencias en diversos musicales como fue en el 2013 presentándose en La Yoshokura 2014, Massive Fest México, Festival del Noro y fue invitado al show de Gorillaz Sound System en la Ciudad de México.

Sin embargo, el festival contará con otras exposiciones aparte de la música urbana.

El Fronton México recibirá artistas del grafitti en donde se podrá apreciar el arte de artistas urbanos como:  Siler Buster y Motick Artistas acumulando 20 años de impregnar la ciudad de México con su arte callejero.

Pero lo que más llama la atención del cartel es la invitación skaters legendarios que no solamente se dedican su vida a patinar también impulsa el deporte y andan en busca de nuevos talentos.

Facebook
Twitter
LinkedIn