Trabajará Laura Monts por dignidad de pueblo nayarita

Laura Monts, candidata nayarita

México, a 31 de mayo.- En plena recta final de su campaña electoral, la candidata a diputada local por el Distrito 12 de la “Coalición Juntos Haremos Historia” en Nayarit, Laura Paola Monts Ruíz señaló que el pueblo debe estar tranquilo y con la esperanza intacta, ya que, de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, trabajará incansablemente por dignificar la vida de todos y cada uno de los nayaritas. 

Laura Monts, quien también es una de las fundadoras de MORENA en la entidad, precisó que en el estado se viven tiempos de transformación, así como un momento histórico, el cual encabeza el presidente de la República desde 2018; no obstante, instó al pueblo nayarita a convertirse en los mejores hijos de la patria y en los mejores hijos de Nayarit. 

“Necesitamos llevar de casa en casa y de colonia en colonia la voz del cambio. La transformación se encuentra a nada de llegar a Nayarit y lo hará de la mano de nuestro futuro gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero”. 

La candidata expresó que, como diputada local se compromete, como lo ha refrendado durante toda su campaña, a nunca dejar de ser pueblo. 

“La devolución de las conciencias debe ser también una revolución que signifique una nueva forma de hacer política. Desde la Cuarta Transformación le decimos basta a la corrupción y a los privilegios de los gobernantes. El pueblo nayarita debe estar convencido de que una vez que la transformación arribe al estado todos esos males que nos han aquejado por años se van a terminar”. 

Finalmente, Paola Monts destacó la importancia de la unión lograda durante las últimas semanas, al tiempo que agradeció a las estructuras de los partidos que respaldan su candidatura, así como al esfuerzo de los equipos de trabajo que han sumado sus voluntades con la esperanza de construir un mejor Nayarit. 

Facebook
Twitter
LinkedIn