La Cuauhtémoc será el centro de la transformación: Dolores Padierna

Dolores Padierna

México, 1 junio.- En un cierre de campaña multitudinario celebrado en el Monumento a la Revolución calificado como exitoso, la candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc por MORENA-Partido del Trabajo (PT), Dolores Padierna Luna, reiteró que la demarcación se convertirá en el centro de la transformación, una vez que gane en los comicios del próximo domingo 06 de junio. 

Acompañada por los candidatos a concejales, así como a diputados federales y locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Dolores Padierna agradeció a los vecinos por las muestras de afecto y apoyo mostrados durante su campaña; asimismo, hizo un reconocimiento a su equipo de brigadistas, quienes la acompañaron a recorrer cada rincón de la alcaldía. 

“Agradezco también a personalidades de la cultura, el arte, deporte, empresarios, locatarios, comerciantes, a las juventudes, a personas de la diversidad sexual, de la comunidad indígena, así como a mi coordinador de campaña, Manuel Oropeza. ¡Gracias a todos por su apoyo!”. 

De igual manera, la candidata morenista se dijo conocedora de la verdadera dimensión y el valor de servir al pueblo, ya que confía en el proceso de transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Al mismo tiempo, Dolores Padierna hizo una síntesis de su campaña, en la que destacó el valor que representa que los vecinos y vecinas de la demarcación la conozcan de toda la vida; y subrayó que, las preferencias electorales la han mantenido en todo momento en primer lugar de la contienda en Cuauhtémoc. 

El plan de trabajo de Dolores Padierna tiene como meta el bienestar de la gente

“Hoy estamos reunidos de cara a un nuevo episodio histórico, pero debemos apuntar a ganar la mayoría en el Congreso, porque será la forma de impulsar la Cuarta Transformación”. 

Asimismo, la candidata destacó que, a lo largo de dos meses ha recorrido las 33 colonias, 64 unidades territoriales, 39 mercados públicos, plazas, calles, unidades habitacionales y vecindades de la Cuauhtémoc, y en todas partes ha expuesto un plan de trabajo para lograr el bienestar, profundizar la Cuarta Transformación y fortalecer la grandeza de la alcaldía. 

Por ello, recordó las propuestas que ha manifestado a lo largo de su campaña, entre las que destacan el programa de reordenamiento del comercio en la vía pública y la implementación de la estrategia de seguridad humana a través de la policía comunitaria. 

Dolores Padierna puntualizó que, el país vive un momento histórico y quienes creen en la igualdad, el respeto, la honestidad, la humildad y la fraternidad, entienden la verdadera dimensión y el valor de servir al pueblo.  

Finalmente, sostuvo que se necesitan alcaldías en la capital que agreguen un eslabón a la cadena de avance, de progreso, que permitan evolucionar para hacer de la vida pública el primer factor de igualdad, de inclusión y de bienestar; de tal forma que, destacó la administración que encabeza la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por sus cualidades de honestidad, transformación, innovación y compromiso. 

Facebook
Twitter
LinkedIn