Hasta el momento, tres niñas víctimas de líder de la Luz del Mundo

El general de California, Xarvier Becerra, encargado del caso de Naasón Merarí Joaquín García, líder de la asociación religiosa La Luz del Mundo, fijó una fianza de 50 millones de dólares, tras haber sido acusado de abuso sexual.

El fiscal informó que hasta el día de hoy hay tres niñas y una adulta que han denunciado ser víctimas de sus delitos, sin embargo, señalaron que es muy probable que no solo se trate de ellas.

Esta fianza es la mas alta que se ha puesto en California, debido a que temían que otra cantidad pudiera ser reunida por el detenido.

Barrera pidió a cualquier persona que haya sido víctima a denunciar en contra del acusado y confirmó que el líder de La Luz del Mundo está acusado de explotación infantil, por tener relaciones sexuales con niños y de estar involucrado en el tráfico de personas.

También se rechazó que el acusado sea calificado como líder religioso por jugar con las mentes de los padres de niños de 14 años, sino que será calificado como una persona enferma y demente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta